Agnès Btffn

agnesweb

Cuando conocí a Agnès en TouScene en Stavanger, donde tiene un taller y yo fui residente. Nos hicimos amigas de inmediato. Yo sufría por los síntomas de la menopausia cuando ella me dijo: «no te preocupes, cuando cumplas 60 la vida será mejor». Y sí. Mi quinta década trajo consigo muchas cosas extrañas que se diluyeron al cumplir 60.

Al comenzar a trabajar en Atadura de Años para Transvase Territorial, pensé en ella de inmediato. Concluimos que la mejor manera era que le enviara las preguntas y ella, al fin artista, haría el video. Yo lo subtitulé después.

Tuve entonces un autorretrato honestísimo de la artista franco-noruega que me dio esperanzas de una vida más ligera al convertirme en sesentañera como parte del proyecto, que ahora sale a la luz pública.

Deja un comentario