Menos perfectas, más humanas

Ese es el subítulo del eje temático sobre el cuerpo de la exposición ¡Vivas estamos, estamos vivas! sobre als violencias, bajo la curaduría de Karen Cordero y Cecilia Noriega, en la Alhóndiga de Granaditas, dentro del 50 Festival Cervantino.

comparto el espacio con Carmen Mariscal y su Ayuno Voluntario (la mesa), Mujeres de peso, de Patricia Aridjis, Cuerpa, de Erika Bulle, además de Antropología del cuerpo moderno, obra de Mariana Dellekamp, piezas de Rebeca Monroy, Lorena Wolffer y material del archivo de Ana Victoria Jiménez.
Con Las mujeres de peso y Cuerpa

**

Atadura de Años, Selfienovela, una entrañable colaboración con mi hijo Alonso Sandino, ha sido un desnudarse hasta los huesos sobre mi proceso de envejecimiento. Pero cada día que pasa voy encontrando nuevas rutas, nudos, deslumbramientos, achaques, xue (puntos de acupuntura) qué presionar, cada vez más perfecta en mi imperfección.

Por lo pronto, ahí la dejo. Si quieren verla más de cerca, pueden hacerlo aquí: https://issuu.com/elizabethross6/docs/atadura_de_a__os_selfienovela

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: