9+9 en la Beijing Design Week

Lentamente las aguas parecen volver a su cause, un cause nuevo, modificado por ese pequeño bicho no viviente que ha vuelto de cabeza al mundo entero. Comienza a fluir poco a poco y eso significa que al menos en China mis proyectos se mueven.

Porque al terminar la exposición en Nanchang (Jardín Temporal) y presentar todos los videos en el CHAO Art Center de Beijing, la embajada mexicana en China expondría cuadernitos y videos en alguna galería, bajo su gestión. Pero eso fue en octubre y la pandemia nos dejó inmovilizadas, hasta ahora.

EL caso es que por fin se expondrán y será en la semana del diseño de Beijing. La encargada de cultura ha quedado encantada tanto con las piezas como con lo compacto de la obra y la fácil transportación, así que la propondrá a otras embajadas en Asia. Ojalá para la siguiente pueda ir.

Los cuadernitos, por si lo han olvidado, son de Aurora Noreña, Perla Krauze, Paul Muguet, Berta Kolteniuk, Saúl Kaminer, Jeannette Betancourt, Mónica Dower, Mario Palacios Kaim y Lucero González.

Los videos son de Teresa Serrano, Grace Quintanilla, Sarah Minter , Amanda Gutierrez, Jeannette Betancourt, Mónica Dower (dobletean) , María José Alós y míos.

2 pensamientos en “9+9 en la Beijing Design Week

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: