libro de eyeseverywhere/ojosportodoslados

Después der 10 años de estar constantemente al pie del cañón cada sábado, sin importar los horarios cambiantes de los lugares en los que esté, organizando, subiendo, publicando las fotos semanales para eyeseverywhere, y después de decidir que quería celebrarlo con un libro, ya que vale la pena por ser mi proyecto de más largo aliento hasta ahora, que comparto con muchas otras amigas aunque no nos conozcamos,  y que ¡sigue vivo! ¡sigue vivo!, pues nada, que por fin anoche ha salido a la luz virtual para poder ser visto Y comprado.

Porque hacer un libro así nada más, sin los grandes presupuestos necesarios para publicar 136 páginas de fotos a color, sería un sueño sin las posibilidades que te brinda la red y los varios negocios que se dedican a ello.

Existe la posibilidad del pedido individual, que puede hacerse desde Dubai, Berlín o Buenos Aires, por la cantidad mínima de un ejemplar hasta 300 o más. Así cada una de las 30 artistas participantes (contándome y descontando a Eva, qepd), pueden hacer sus pedidos según sus posibilidades y deseos, además de difundirlo, compartirlo, presentarlo y demás etcéteras que seguramente surgirán de sus cabecitas creativas y entusiastas.

Y tremendo curro el bucear por cientos de fotos que no necesariamente estaban organizadas más allá de por año. Y seleccionarlas. Lo que mejor pudiera representar a cada una. Y buscar la armonía entre las 18 fotos de cada collage, pedirles un texto, traducirlo, formar el libro, etc etc hasta llegar a una inflamación del túnel carpiano por estar pegada a este aparato hasta finalizar el libro. ¡Pero ya está!

Lo comparto, lo promuevo y espero, sea atractivo al grado de que lo compren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: