中国女性艺术家录像艺术节 || Festival de Videoarte de artistas chinas

 

Inicio el año a toda máquina. El cielo denso y gris del último día del 2014 ha dejado paso al azul brillante, a las nubes blancas, a la vista de los volcanes. Y eso se agradece y quiero tomarlo como buen augurio.

Este año, aparte de la obra de Transvase Territorial, que debe concluir en su mayor parte y que me pide gran cantidad de atención y trabajo, tengo la organización de el

El 中国女性艺像艺术节 || Festival de Videoarte de artistas chinas

como proyecto de 5célula y junto con Liu Fan, el CCD, el Instituto Confucio y otras instancias que daré a conocer cuando se concreten.  Pensamos que será para mayo o junio de este año.
El fin de este festival es dar a conocer el trabajo de las artistas chinas en cuanto al videoarte, además de explorar otros terrenos por los que transitan no solo ellas sino el resto de las mujeres en ese país tan antiguo como androcrático. Habrá conferencias, talleres, documentales, películas y mucho videoarte.

Para hacer la promoción,  hemos abierto grupo en facebook donde se puede bajar la convocatoria, página en weebly y en weixin y un blog en sina, los tres portales chinos.

La convocatoria está dirigida a artistas chinas que vivan en cualquier parte del mundo y está en español, inglés y chino mandarín. Ya comenzamos a recibir propuestas y muy interesantes. Y apenas comenzamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: