Tián Xià DÍ Yi – 天下第一

Una nunca sabe de dónde ni cuándo ni porque vienen las cosas, pero me parece muy curioso (y significativo) que me llamaran de Beijing para entrevistarme sobre el porqué tengo este interés por China y Wuxia y el porqué subtitulo 天下第一.  Una charla de 40 minutos que se redujo a unos cuántos párrafos fue publicada el 1º de septiembre online y dos días después, el 3, en papel. Esto lo supe porque alguien en Weibo (el tweeter chino) subió las fotos del periódico.

Es evidente que uno de mis frentes apunta hacia China.  Mujer nómada al fin y al cabo. Si, quiero hacer ese documental sobre Huo Jian Hua y sería la primer vez que mi obra se enfoca en un hombre…algo ha de tener!

en el Global Times

Responder

