transvase territorial

Hoy he hecho público el blog en el cual documento como bitácora visual el proyecto al que dedico la mayor parte de mi energía: transvase territorial.  Ahí reuniré  muestras de un proceso que será largo y tendrá varias rutas que recorrer, a veces sola, a veces acompañada de otras mujeres que, como yo y como todas las demás, transitamos por diferentes territorios que se incluyen todos en los geográficos. Somos multiversos y el poder atisbar algunas de nuestras facetas incrementa el conocimiento del ser. Vamos y venimos en esos vasos comunicantes que muchas veces carecen de puentes y que sin embargo cruzamos al otro lado. O de menos lo intentamos.

Estos procesos cuentan por lo pronto con la participación voluntaria de algunas mujeres que viven en Madrid pero que vienen de distintas partes de América, y que en su mayoría entregan 6 de 7  días al cuidado de familias ajenas a cambio de mantener a las suyas a la distancia.

Es un proyecto que inició con mi propia migración, mi transnacionalización, y que continuará transitando por caminos que seguirán inéditos hasta que no los pise yo.

el enlace es este: http://transvaseterritorial.wordpress.com/

y este es el video de una axión callejera que pertenece al proyecto: Voy y vengo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: