el último sábado del año y sueños

Cierro el año de eyeseverywhere, cuyo tema decembrino fue TIEMPO, con una imagen de la serie Sueños, inicio de Reclaiming the Ground, en la que utilicé una foto tomada en la entrada del Centro Gallego de Arte Contemporáneo en Santiago de Compostela.
Mi constante experimentación/aprendizaje me llevó a jugar con esa imagen junto con fotos de mis viajes, dando como resultado una divertida serie que me llevó con el tiempo a reclamar más seriamente el suelo que piso.

Van entonces mis sueños para despedir el 2012 y recibir el Baktún 14.

Dame un bosque para perderme. Un bosque en Wales, de ser posible! (para Iwan Bala)

Dame un bosque para perderme.
Un bosque en Wales, de ser posible!
(para Iwan Bala)

el-cuento

El Cuento.
Caixa Forum Barcelona
(para Cristina Fernández)

s/t
En las ruinas de un viejo castillo en Zwettl, Austria
(para Claudia Shulmeister)

El viaje en tren
Köln Bahnhof
(para Nikola Kajan)

 

Un pensamiento en “el último sábado del año y sueños

Responder

