Avebury

Avebury

Hubo un tiempo en el que pude recorrer varios sitios sagrados en el Reino Unido de la mano de un guía fabuloso, si, como si proviniera del Mabinogion o algún cuento medieval. Fue un gran regalo de la vida ese viaje por reinos profundos de la arquelogía,  la mitología,  la fantasía y el amor. Visitar  Avebury,  Silbury Hill, Stonehenge, Glastonbury/Avalon, el glorioso  Pentre Ifan y otros varios quoits o dolmens y menhires, llenaron mi mente de ensoñaciones pretéritas al sentir la energía que cada sitio emanaba y fue como penetrar de alguna manera los velos del misterio .

Estas construcciones neolíticas o de la edad de Bronce,  que son solo los restos de culturas ancestrales que ya quisieramos algun@s conocer más, son aún para mi rastros de potente magia. Incógnitas que acojen  diversas interpretaciones pero que la admiración y cierto sobrecogimiento ante su grandeza las permean todas.

 Evoca varias capas de tiempo, y como el tiempo siempre es pasado (y relativo), esta foto hoy forma parte de “Tiempo/Time” en eyeseverywhere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: