ojitosportodoslados

Como saben, eyeseverywhere, ojosportodoslados, sigue dando frutos. Frutos nacidos de nuestra propia perseverancia y amor por lo que hacemos. Ahora fue el turno de Mercedes Fidanza, mi amiga argenmex, con quien he compartido ojos e identidades, Morelias y Maravatíos, la pasión por la cerámica, la acción, la magia del arte. Con quien se que compartiré más cosas en el futuro próximo. Ella, a través del colectivo que forma la Oficina Proyectista, y con 3multiverse y 5célula como instancias colaboradoras, lo propuso al Encuentro de Arte y Tecnología FASE y ahí estuvimos.

Desde el 11 al 14 de octubre FASE llenó por completo el enorme edificio del Centro Cultural Recoleta y en el pasillo central se proyectó en loop nuestro video para el público argentino.  Argentino y de otras partes del Cono Sur, porque nuestra también amiga, artista, colaboradora y querida Sandra Petrovich llegó de Bruselas justo para estar presente en la inauguración y esos 3 días de contacto constante con l@s pibes.

Como me hubiera gustado estar con ellas en esta foto! en ese lugar en ese momento! pero, alas! no se puede estar en todas las fiestas! Ya será otra vez.

Quedó lindo nuestro rinconcito, verdad?

pronto, la que sigue!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: