eyeseverywhere en La Recoleta

Mañana se inaugura FASE, el 4º encuentro de arte y tecnología, bajo la curaduría de Graciela Taquini.

De su página del Face, extraigo la siguiente información:
Fase se ha convertido en el encuentro de arte y tecnología de referencia en la Ciudad de Buenos. Es un espacio de promoción, reflexión, critica que reúne instituciones públicas y privadas nacionales y extranjeras para destacar su labor de investigación y desarrollo en nuevos medios como la fotografía, el audiovisual, el arte electrónico, las investigaciones digitales, la animación, el arte en Internet, los videojuegos, la robótica, la biotecnología tanto en su aspecto high como low Tech. Ha estado signado por ejes temáticos que mueven al pensamiento y a las asociaciones transdisciplinarias.

Fase transforma al Centro Cultural Recoleta desde hace tres años en una plataforma de acción, en una marca sustentable que trasciende y supera el festival o la vacía estimulación visual.

En Buenos Aires está Mercedes Fidanza, artista de la cerámica y otras cuantas disciplinas. Desde Argentina, o dónde ande, colabora con eyeseverywhere desde el inicio, allá por el 2007. Gracias a ella, y a través de la Oficina Proyectista, una activa galería independiente en la cual Mer participa, se presenta el  (y cito) el  “Video Aniversario de Ojosportodoslados / Eyeseverywhere, proyecto autosustentable de artistas y fotografía en la web”.

Y no solo eso, sino que el proyecto nuestro fue seleccionado para para el taller-clínica donde se presentará y discutirá con  Marta Gracia, del Hangar barcelonés y el chileno Enrique Rivera, teóricos del arte que acuden exprofeso al Encuentro.

Estará presenta también nuestra amiga y colaboradora Sandra Petrovich, que vive en Montevideo. Excelentes representantes del Sur!

Aquí pueden bajarse el catálogo.  El video se proyectara en un gran plasma en el Espacio Central de Recoleta, y aparecemos en la página 20.
La foto utilizada para la invitación de abajo fue tomada del collage que hicieron para el catálogo en Wuhan, y en el cual no hay fotos ni mías ni de Liu Fan, pero si de todas las participantes desde el mero inicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: